lunes, 10 de diciembre de 2012

imaginación

Hoy después de muchísimo tiempo sin escribir un artículo vuelvo a poner mis pensamientos en este blog, vuelvo a poner mis dedos en las letras del teclado de mi computadora después de una devastadora noticia de la semana pasada, pero bueno, es una buena forma de desahogarse en estos días y durante toda mi vida he tenido una imaginación extraordinaria, pero los últimos días ha estado más activa que el resto de mi vida.
Ahora, ¿qué es la imaginación? Bueno pues para aquellas personas que tienen esa imaginación muy activa el psiquiatra lo puede ver como una condición de locura extrema y les manda a tomar litio; pero definitivamente no es eso, la imaginación es ver el mundo de otra manera, es crear tu vida perfecta, es creer en la bondad de las personas, es mirar el cielo y ver sus colores, es observar el mar y ver su vida, escuchar la música e idearte una batalla o una historia de amor verdadero, la imaginación es el don más hermoso que al vida nos puede dar, es el punto del ying en el yang es un tigre albino entre tigres amarillos, es el poder volar sin dejar el suelo, aquel que no imagina no tiene una vida plena, pues la imaginación es uno de los caramelos de la vida.
Definitivamente debemos imaginar, ¿saben por qué? Porque siempre tenemos hay en nuestra cabeza un amigo que nos anima en los momentos difíciles, porque siempre hay un cuento nuevo en tus pensamientos, siempre hay una película de acción en tu cabeza, un relato de felicidad en tu mente, una luz en tu camino y un mundo en tu persona. Y como no apreciar la imaginación si muchos casi todos los inventos en la historia del planeta tierra han sido puro producto de la imaginación. Así que ama a tu cabeza aprecia tu cerebro y usa tu imaginación

No hay comentarios:

Publicar un comentario