viernes, 25 de enero de 2013

los ultimos momentos de un toro

Furioso y hambriento entra aquel caballero sin armadura en aquel campo de muerte y destrucción. Al entrar allí encuentra a su verdugo vestido con un apretado traje de colores y armado con una capa roja y una espada, mientras aquel caballero indefenso y sin nada más que sus cuernos para defenderse, es provocado y hostigado por aquel cruel y miserable verdugo; mientras sus súbditos de dolor exclaman con alegría de ver el sufrimiento de un pobre animal, exclaman con euforia un simple “OLE”.
El rodeo continúa y esta alma pura y joven se cansa de tanto correr y cada vez está más indefenso, al ver la cara de cansancio de este indefenso animal este cruel verdugo se arma de una espada y la entierra en su lomo creándole un gran dolor, intenso e insoportable a esta humilde alma, una tras otra es clavada y dejada ahi en su lomo una espada, una flecha de muerte sin sentido, es solo una sentencia de muerte por el crimen de vivir en este planeta, poco a poco el toro se va rindiendo y su mirada se nubla y su conciencia se desvanece. –es el momento de morir. Dice en su mente su verdugo asignado, y lo remata sin sentido y con gran dolor al indefenso caballero, mientras tanto la multitud aclama la cobardía de este miserable torero, y la valentía de este gran caballero, solo que para estas es la valentia del torero y la estupidez de un toro, solo por que creen ser seres superiores.
¿Acaso es un delito mortal para un toro pequeño y musculoso vivir en este planeta? Y si no es así… ¿Por qué entonces la gente lo hace? ¿por que tienen que destruir una vida que puede ser pacifica y saludable? una vida feliz comiendo pasto. ¿Arte? ¡JA! Si esto fuera arte definitivamente significaría que este mundo ya no vale nada… porque es el gran significado de que alguien no merece vivir, de que la vida no es importante para algunos… y que una vida vale menos que otra, cuando en realidad, todo ser vivo en este planeta merece vivir; para mi es tan importante mi vida como la de un elefante, como la del presidente de la república, como la de una bacteria, como la de una mariquita… como la de un toro…

1 comentario:

  1. que triste es saber que pagan por ver matar un animal que falta de moral tienen los que protagonizan estas masacres sin importarles el sufrimiento por que no hacen lo mismo metasen a una de estas plazas haber si les gusta que les entierren una espada en su espada haber si sienten

    ResponderEliminar